Las Figuras de Tom’s Drag®

Las Figuras de Tom’s Drag®

con No hay comentarios

En L’AGABE Interiorismo te mostramos las colecciones de Tom’s Drag® en artículos de decoración y regalos.

Las piezas de esta firma alemana están llenas de colorido y humor que seguro aportan a tu espacio un toque de alegría. Lo más interesante es que puedes encontrar diferentes motivos en sus muchas figuras de animalario, sus jarrones y bandejas, el mobiliario e incluso figuras humanoides de diferentes oficios de gran formato.

Nos gusta su manera de disfrazar a una rana; con zapatos de tacón, tiaras, anillos… El colorido con el que viste a un hipopótamo con trazos artísticos manuales y geométricos. Una amplia variedad de divertidas figuras con tocados y accesorios, que os ofrecemos a partir de ahora en nuestra tienda-estudio.

Un regalo muy personal convertido en sensación mundial

Una historia de éxito que comenzó hace algunos años. En realidad comenzó con una tragedia, cuando el mundo se quedó en estado de shock colectivo tras los atentados del 11 de 2001. El artista alemán Tom Hoffmann (1956-2012) quería crear algo completamente diferente que transmitiera sensación de optimismo y alegría de vivir. Sus primeros objetos “Drag” pintados a mano los hizo como regalo para sus amigos y familiares. Fueron tan bien recibidos que la comunidad de aficionados “Drag” está ahora extendida por todo el mundo.

La empresa Tom’s Company GmbH

Fue fundada en 1988 por Thomas “Tom” Hoffmann y Arno Müller en Sulzbach-Sarre, Alemania. Tras la repentina e inesperada muerte de Tom en febrero de 2012, la compañía y sus diseños son administrados por Arno Müller y su equipo. La empresa crea y distribuye Tom’s Drags® – una colección de objetos y accesorios de diseño único. Actualmente hay alrededor de 80 empleados en todo el mundo trabajando para Tom’s Company GmbH, así como una densa red de socios de distribución en Europa y en el resto del mundo. Tres cuartas partes de las ventas de la empresa provienen de la exportación.

http://www.tomscompany.de/en-US/company/