Soluciones de baño.

con No hay comentarios
C_02
Composición para baño en corian.

Cuando se nos plantea hacer una reforma hay muchos aspectos que entran en juego, y todos ellos les tenemos que ir dando respuesta, como el aire que queremos dar al baño, la cantidad de espacio de almacenaje, necesidades de grifería, materiales, acabados, iluminación, etc.

La tecnología y la moda nos brinda novedades constantemente, en colores, acabados, etc. Una novedad actual y que nos propone muchas posibilidades son los sistemas de mobiliario Barossi para baño. Una de sus más ambiciosas propuestas son la incorporación del Corian en sus encimeras para baño, un material inalterable, limpio, que se puede moldear con moldes y con calor, se puede sellar y puede repararse. Con la escasez de espacio en las viviendas, la evolución del baño ha seguido la senda de colgar uno a uno todos sus elementos, primero fueron los muebles y ahora ya tenemos prácticamente todo colgado salvo los platos de ducha y las bañeras, pero que para el caso de las duchas lo que se hace es mimetizar el plato con el suelo colocándolo éste al ras del suelo. Sin embargo, cada cliente tiene su propia necesidad y gusto.

Esta idea es una de las que trabajamos en L’AGABE, adaptar soluciones a cada necesidades específica de cada usuario, tanto en espacio, acabado o presupuesto. Nuestro deseo es ofrecer un abanico de muebles de baño, tanto con medidas estándar como especiales, que puedan crecer a lo largo, ancho y de fondo. Barossi nos facilita un sistema muy flexible con piezas y composiciones que podemos significar de únicas y originales.

L’AGABE “Realizando Sueños”
Calle Arquitecto Guardiola, 27
03007 – Alicante
966 105 875 – 672 105 846
http://www.lagabe.com
lagabe@lagabe.com