Soluciones en muebles de cocina. L’AGABE.

Soluciones en muebles de cocina. L’AGABE.

con No hay comentarios

La cocina es un espacio en evolución continua que desde hace años se ha convertido en un espacio multi-funcional, una especie de foro alrededor del cual gira el entorno familiar. En L‘AGABE Interiorismo consideramos que es muy importante prestar especial atención a esta estancia del hogar y su mobiliario.

En la cocina especialmente, los usuarios deben participar de forma activa con el diseñador para poder reflejar en su mobiliario las soluciones y respuestas al diseño, la ergonomía, las necesidades y su gusto en aras de adaptarlo a su comodidad.

Nuestras soluciones para cocinas las basamos en lo que la tecnología nos permite hoy, como materiales que soportan fugas de agua o la limpieza diaria sin deterioro (hidrófugos), dotamos a nuestros muebles con herrajes de extracción total, sistemas de despensa, cajones dobles, bisagras de altas prestaciones, puertas de apertura motorizadas, puertas con auto-freno, puertas hidráulicas con amortiguación, iluminación led, acabados de puertas en resinas, lacas, o microcemento, todas ellas soluciones estéticas de primer nivel.

En L’AGABE os proponemos soluciones para cocinas contemporáneas con toda la tecnología de hoy, ven o ponte en contacto con nosotros, os podemos ayudar.