Soho, la fuerza del diseño.

con No hay comentarios

Cocinas diseñadas para usted.

Apostar por la innovación requiere de una búsqueda contínua de la mejora, un inconformismo con el statu quo y un gran banco de prueba donde las empresas exponen su presente y sobre todo su futuro. Valdesign es este tipo de empresas que ponen en su banco de pruebas soluciones técnicas y estéticas para ofrecer al cliente un producto de calidad… investigación, innovación y diseño son la base para su propuesta de muebles de cocina en “serie”.

En esta ocasión presentamos la nueva serie de cocina SOHO de Valdesign, un modelo que tiene diferencias estéticas a la vista, forma de las puertas y gavetas, tiradores o acabados. Pero también dispone este modelo algunos de los ingenios técnicos más punteros dentro del mueble de cocina actual.

GOLA SLIM H. 48 mm
Para la apertura de puertas y cajones de la cocina SOHO coexisten varias soluciones de apertura en esta colección: Gola Slim (pequeña) montada en el casco, facilita las aperturas cuando los frentes se componen de varias piezas. El encuentro del frente con el perfil dispone de una terminación en inglete. También hay disponible un tirador empotrado cuando necesitamos diferenciar las aperturas del panel superior e inferior.

FRENTES CON TOP “INGLETE”
El modelo Soho se caracteriza por disponer de acabado de puertas y gavetas en la zona alta del frente de apertura realizadas con perfil a 45º, dando un aspecto más ligero y sutil a los frentes.

MÓDULO BASE
Altura total de los módulos bajos de 910 mm incluyendo encimera. Los acabados interiores del módulo es de tipo PLUS en acabado Tórtora o Antracita.

MÓDULOS BAJOS.
Soho se caracteriza, por disponer de cajones en la parte alta y lejas o gavetas en la parte inferior de los módulos bajos para hacer más práctica y cómoda su cocina.

RODAPIÉ
También existe la posibilidad en retranquear el zócalo por los laterales en 20 cm en las bases de islas y penínsulas.

PIES H. 100 mm
En el modelo Soho la altura del zócalo de aluminio es de 100 mm con acabados de acero, lacado, titanio o resina de cemento.

FRENTES CON ACABADOS COMBINADOS
Soho tiene diferentes “acabados” para hacer combinaciones de acabado frontal en las puertas, así podemos crear composiciones de mueble haciendo juegos estéticos muy agradables. En las imágenes tenemos algunos ejemplos de composiciones de “mueble combinado”.

TIRADORES PARA PAÑOS DE COCINA
Exclusiva en el modelo de Soho el tirador para “paños de cocina” disponible en anchos de 45 y 90 cm con acabado en hierro fundido.

EQUIPAMIENTO INTERIOR
Para el equipamiento interior sólo hay que escribir “DELUXE”

DESPENSA “ESTANTERÍA”
Disponible en altura de 214 cm y 123 cm (para sobre-encimera); se pueden hacer composiciones de estantería en anchos de 30, 60 y 90 cm. Partes metálicas en blanco o hierro fundido, y estantes en madera en color blanco acabados de metal o hierro fundido y estantes de madera o metal.

LATERALES MOD. “VIONARO”
Característica particular del modelo Soho es la utilización de cajones mod. VIONARO de GRASS.

COLUMNAS
Exclusiva de este modelo de cocina es el sistema de apertura plena Valdesign, con mecanismos combinados de sistema Tandem de 45 y 60 cm de Kassebomer. Está disponible para puertas de un solo frente o dos; existe versión como despensa y escobero. Esta disposición de apertura permite la mejor accesibilidad posible.

COLUMNAS CON PUERTAS EMPOTRADAS
Este sistema está disponible para alturas de 204 cm, módulos 60 y 120 cm y con altura ajustable y mecanismo de inclinación. Este tipo de abertura permite la apertura y accesibilidad completa al interior, pues oculta las puertas en los laterales del módulo.

ACCESORIOS ESPECIALES
Las columnas con puertas empotradas cuentan con comodidades tales como:
-Equipado con fondo de acero inoxidable
-Estante con frontal extraíble en acabado de acero cepillado.

ENCIMERAS EN OLMO ANTIGUO
Posibilidad de encimeras realizadas en madera de olmo restaurada a mano con acabado envejecido. Disponible en dimensiones de 200 x 90 cm.

PATAS PARA PENINSULA
Modelo exclusivo en el modelo Soho son los nuevos piés para tableros de mesa en metal pintado.

ACABADO LATERAL
Soho permite “cerrar” los laterales de las composiciones con tres configuraciones diferentes.

CAMPANA EXTRACTORA
Exclusiva del modelo Soho es la campana extractora colgante, con puerta basculante, un complemento ideal para la estantería despensa.

L’Agabe cuenta entre sus proveedores con Valdesign… calidad “Made in Italy”.

logo valdesign