¿Necesitas muebles para jardín y exterior? L’AGABE.

con No hay comentarios

Cuando se aproxima el buen tiempo la vida empezamos hacerla más al aire libre, tanto si tienes una terraza o un jardín, es un buen momento para preparar los muebles que necesitaremos para  exterior de la nueva temporada. Es preciso revisar el estado de las tapicerías y en caso necesario renovar o directamente comprar muebles nuevos, todo para poder disfrutar del buen tiempo que vive en Alicante.

A MESA PUESTA.
En L’AGABE te proponemos conjuntos de comedor para crear ambientes agradables al aire libre. Lo que proponemos son  muebles para exterior que aporten diseño, comodidad y durabilidad. Nuestros productos están  realizados en aluminio, hierro, madera o polipropileno, todos ellos muy prácticos y sin duda facilitan la creación de ambientes muy decorativos.

En la actualidad disponemos de mesas en fundición de aluminio, en material porcelánico y acero, en madera, etc. artículos que sin duda podrían situarse en un salón moderno, pero están especialmente preparados para superar años y años a la intemperie. De igual modo, atrás quedaron las sillas y sillones incómodos del pasado, y han dejado paso a unos modelos de sillas y sillones especialmente cómodos, realizados en fundición de aluminio, en acero o hierro que aúnan solidez, comodidad y ligereza.

ENTORNO A UN SOFÁ.
Para nuestro relax, el desayuno o una amena charla nocturna, nada como un conjunto de sofás de exterior, realizados con materiales especiales para exterior, tapizados con tejidos de exterior, para aguantar sin problemas la intemperie durante mucho tiempo, ya sea con el castigo del sol, el azote del viento o la lluvia. Cuando pensamos en el sofá para exterior nos vienen a la mente momentos, vividos o deseados, en los que disfrutamos de una buena compañía. Puede ser una tertulia de amena charla al rededor de un café…  todo cambia sin la palabra mágica, comodidad.

RELAJANDO CUERPO Y MENTE.
La tumbona, sobre todo si te gusta tomar el sol disfrutando, es una invitación para el relax de cuerpo y mente y no puede faltar en nuestro jardín, en la terraza o la piscina. Hoy podemos elegir tumbonas o hamacas con más o menos diseño, y diferentes tipos de materiales y acabados, aluminio, madera, acero, polipropileno, etc. A la hora de adquirir una hay que tener en cuenta el tamaño, la altura del suelo, los brazos para ayudarnos a tumbarnos e incorporarnos, el material, si es transpirable y su durabilidad a la intemperie. Otro aspecto interesante es que permita apilar, disponer de fundas y prever una buena mesa auxiliar de apoyo.

LA SEGUNDA FRONTERA.
Atención al sol, mucho cuidado con el tiempo de exposición a su radiación. Si bien la atmósfera ejerce una primera barrera de protección, no es suficiente, y debemos protegernos, aunque cuidado, sombra no es igual a protección. En L’AGABE hacemos hincapié en que nuestros productos dispongan de altos coeficientes de protección y diseño. Una pieza que aporta a partes iguales protección y diseño es este modelo de Calma con estructura metálica y su singular forma de replegarse sobre sí misma que facilita la apertura y el cierre, incluso con viento. También hay disponible soluciones con anclaje a pared y también como pantalla, muy útil como protección del viento o sencillamente conseguir un punto de intimidad. Ahora solo nos queda esperar que empiece el buen tiempo para que nos permita disfrutar al aire libre de la familia y los amigos, a pasarlo bien.

L’AGABE “Realizando Sueños”
Calle Arquitecto Guardiola, 27
03007 – Alicante
966 105 875 – 672 105 846
http://www.lagabe.com
lagabe@lagabe.com