Amueblamiento y Decoración

Vivienda en Mutxamel (Alicante)

Proyecto de interiorismo y decoración de una vivienda unifamiliar en la zona residencial a las afueras de Muchamiel. Se realiza un proyecto integral de la casa para la realización del mismo en varias fases.

Los clientes buscaban en L´Agabe la posibilidad de reformar y adecuar su nueva casa a las necesidades y preferencias que ya tenían claras pero no encontraban espacios adecuados a ellas. Para la vivienda, que cuenta con 2 plantas, sótano y amplias terrazas, se lleva a cabo un proyecto integral y que se llevará a cabo en varias etapas.

Primordialmente se comienza por el salón-comedor que se une a la cocina y convierte la primera planta, y principal, en un amplio loft con comunicación directa con la terraza y zona de piscina. Se decora el dormitorio principal y se colocan muebles a medida en baños y cocina.

Otra parte muy interesante para nosotros fue la conversión de un frío sótano en una amplia zona de ocio y comedor. Se busca un estilo dinámico y joven con un juego de pintura en blanco y negro en paredes una iluminación zonificada y ambiental, combinando un mobiliario cómodo y ecléctico. La necesidad de que este espacio siguiera cumpliendo la función de trastero se consigue mediante paneles correderos que se camuflan a la vista y tras los cuales se colocan estanterías y electrodomésticos.

La vivienda se completa con la personalización de jardines exteriores y la creación de diferentes zonas: solarium, zona de barbacoa, sillones y sombraje junto piscina, zona de comedor de exterior, cochera… Una vivienda para vivir y disfrutar tanto en el interior como en el exterior.