Decoración

Dormitorio Juvenil en Vistahermosa

Proyecto de decoración de un dormitorio juvenil en Alicante para nuestro cliente de 12 años. Un reto para conectar con sus gustos y motivaciones y conseguir crear su espacio en una nueva casa.

El dormitorio requería de pocos elementos y una premisa; una cama grande. Una habitación que hoy represente unos gustos y con el paso de unos pocos años se adapte al cambio físico y a los nuevos estilos y prioridades. Lo más atractivo al entrar iba a ser la pared del cabezal, donde se pinta un amplio grafitti profesional que además envuelve la pared lateral y una de las puertas del armario empotrado, dejándola mimetizada y con la otra puerta destacada en cristal negro.

La cama y mesita de noche se eligen lacadas en blanco y una amplia estantería en rojo que da el toque dinámico al espacio creado. El conjunto de textiles de hogar; cojines, mantas, alfombra, puff…son los elementos diferenciadores y actuales que requería el cliente. Acompañamos este dormitorio de un aseo donde el color rojo ferrari del mueble y el revestimiento en gresite rojo, negro, blanco y plata en paredes y suelo hacen una combinación luminosa en las dos estancias.