Interiorismo

Vivienda en Calpe

Proyecto de interiorismo y decoración de segunda vivienda en la costa levantina.
Primordialmente se busca crear para el cliente espacios funcionales y cómodos para temporadas vacacionales de verano e invierno. Crear esta vivienda de 3 plantas frente al mar, en principio, con las indicaciones del cliente no tenía muchas trabas.

El gusto del cliente por el estilo español, un mueble en acabados de madera y clásico. Nosotros aportamos a esas peticiones unas piezas contemporáneas de líneas limpias que acompañadas de textiles (cortinas, alfombras, lámparas…) le dieran el toque acogedor de hogar huyendo de las líneas y colores fríos. Muebles rectos y limpios donde la laca de la madera o la veta desnuda personalizan cada estancia.

Una vez hiladas las ideas y necesidades, aconsejamos al cliente que para obtener más espacio útil y comodidad, íbamos a separar el salón de la zona del comedor, que se encontraban en la planta primera junto con la cocina.

Al contar con un amplio sótano, en el cual era necesario definir un aseo y habitación para invitados, decidimos aprovechar que hay salida directa al jardín para crear un espacio para ocio, relax y diversión para la familia e invitados. Dos amplios sofás, un mueble de televisión y una personalizada mesa de centro son ahora parte extensiva del jardín y convierten al sótano en una parte viva de la casa.


  • Tipo de proyecto Interiorismo y decoración de segunda vivienda
  • Cliente Particular
  • Año de finalización 2010
  • Localidad Calpe
  • ,