Restaurante Frisone

Frisone es uno de los restaurantes de más actualidad en la Provincia de Alicante e inauguró en Enero de 2019 sus nuevas instalaciones en la ciudad de Elche. Incluido en la Guía Michelin desde 2016, Frisone ha sido de nuevo distinguido este año 2019 como RESTAURANTE BIB GOURMAND MICHELIN por su alta cocina, de gran calidad y buen precio.

L’Agabe interiorismo ha sido la firma encargada de la adecuación integral de las nuevas instalaciones para Frisone, desde el concepto inicial de los espacios, materiales y acabados, mobiliario, decoración…….y crea una sala salpicada de verdes, limpia y luminosa en la que predomina el color blanco de los textiles, las paredes y el suelo en gran formato que adquiere protagonismo con sus vetas del mármol. Un ambiente que va transformándose a lo largo del día según los cambios de luz del exterior y acompañan al deleite gastronómico del comensal.

Las nuevas instalaciones refuerzan a Frisone como un restaurante de línea fresca y moderna que se apoya en los productos de la zona y no deja de lado la cocina tradicional mediterránea. Ofrece un ambiente elegante, fresco y luminoso que ayuda a la recreación y disfrute de sus platos.