La climatización inteligente

con No hay comentarios

Ahorrar con la climatización es posible cuando podemos dimensionar y complementar de forma optimizada nuestros sistemas. En la actualidad disponemos de tecnología que posibilita complementar y controlar mediante pasarelas el rendimiento de la climatización. Esto y mucho más es lo que le ofrecemos con los sistemas de climatización inteligente a nuestros proyectos.

En L´Agabe trabajamos para ofrecer un servicio de alta calidad, también en climatización. Esta tecnología ha sido desarrollada en España por Airzone, una empresa con implantación en más de 20 países, y que es una referencia en organización energética.

Estos sistemas están desarrollados de forma flexible para poder gestionar de manera eficiente las temperaturas por zona o espacios a climatizar con el fin de asegurar el máximo confort térmico con una mayor eficiencia energética y el consiguiente ahorro. Además, es compatible con todas las marcas del sector del clima, es de muy fácil uso y añade posibilidades de programación y utilización fácil por domótica y desde cualquier dispositivo.

Imagine tener el control total de la instalación mediante un único termostato, Imagine ajustar la temperatura del aire acondicionado, la calefacción (suelo radiante o radiadores) desde su móvil o Tablet.

“Venga y consúltenos, le podemos ayudar a ahorrar”.