Espacios con sabor

Le proponemos para sus próximos muebles de cocina, un diseño a su gusto, realizados a la medida de sus necesidades y que dispongan de las soluciones técnicas para la cocina actual, una cocina con un buen ajuste precio y calidad.

En L’AGABE pensamos que la cocina es una pieza central de nuestro hogar, donde pasamos mucho tiempo realizando tareas diversas y complementarias, que exigen haber estudiado minuciosamente su distribución, altura, composición e incluso su diseño, todo absolutamente debe estar pensado para su comodidad. Debe disponer de una alta capacidad de almacenaje, pues cada vez más acumulamos electrodomésticos de tamaño diverso con los que hay que contar a la hora de la distribución. El mueble de cocina está en continua evolución, tanto en materiales sintéticos como en acabados de maderas naturales, herrajes y bisagras, motorizaciones, todo en su cocina debe tener un nivel técnico a la altura de sus necesidades, propuestas técnicas orientadas hacer su uso más cómodo y fácil, aprovechando el espacio disponible de una forma estéticamente impecable.

En L’AGABE sugerimos cocinas realizadas con materiales certificados que cumplen con las certificaciones más exigentes a nivel europeo, tableros hidrófugos resistentes a la humedad y al agua, herrajes realizados en acero de la más alta calidad, con sistemas de amplia apertura y auto-freno, materiales laminados en alta presión, acabados en lacas con procesos que les confieren una calidad en el acabado de sus superficies al más alto nivel.

Venga a vernos y le mostraremos la experiencia de una cocina de L’AGABE.