Espacio para la cocina moderna.

La cocina es la pieza central del hogar alrededor de la cual se realizan las tareas más importantes para la familia. Sobre los muebles de cocina pasamos mucho tiempo y deben soportar todo tipo de esfuerzos por el peso, por agua, por calor, por limpieza aspectos todos ellos para los que los muebles de cocina de L’AGABE están preparados. También debemos tener en cuenta que deben soportar un uso continuado y repetitivo de años, y lo más importante, deben resultar cómodos de utilizar y mantener. Por este tipo de razones el mueble de cocina está en un proceso de evolución continua en materiales, herrajes y sistemas de extracción, tipos de apertura o accesorios para el mayor aprovechamiento del espacio disponible, la comodidad de uso, la seguridad y su durabilidad, sin olvidar una estética impecable, esta calidad de muebles es la que ofrecemos en L’AGABE.

Nuestros módulos de cocina se realizan con tablero de partículas de alta presión hidrófugo, con grosores de 19 mm, a la medida; a la medida del espacio y a la medida del usuario para ofrecerle la mayor comodidad de uso y la mayor capacidad y utilidad posible. El ensamblaje de los módulos se realiza con espigas de 8 mm, y tenemos disponibles diferentes tonos de acabado.

Nuestras puertas están fabricadas con espesores de 19 mm y 22 mm, y los acabados pueden ser en maderas naturales, lacas, laminados o estratificados (con acabados a 2 caras). Disponemos de más de treinta modelos de puertas diferentes para adaptarlos a los gustos más exigentes, una gran variedad de tiradores y distintas formas de aperturas, así como herrajes y bisagras con auto-freno o antivuelco para poder ajustar los muebles a su gusto, su espacio y que le ofrezcan un mayor confort, seguridad y comodidad en su uso.

Imagine sus muebles de cocina adaptados al espacio de su cocina y a su comodidad, realizados a la medida bajo parámetros ergonómicos, realizados con materiales resistentes e hidrófugos para poder alargar la vida útil, pues el agua es el factor más influyente en su deterioro. Asimismo, imagine puertas y cajones que abren y cierran con el menor esfuerzo, progresando en silencio y con auto-freno que nos evitan los desagradables golpes del cierre; sistemas elevables para los módulos altos con apertura mecánica de la más alta calidad. Esta propuesta es la sugerencia que le hacemos en L’AGABE, cocinas de la más alta calidad y con un excelente resultado.

En L’AGABE trabajamos con materiales certificados a nivel europeo, resistentes a la humedad y al agua, herrajes realizados en acero de la más alta calidad, con sistemas de amplia apertura y auto-freno, materiales sintéticos laminados y estratificados, lacas con diferentes acabados, satinados, alto brillo o mate y con la posibilidad de elegir un color en la tabla de color ral.

Nos ponemos a su disposición para que usted obtenga una cocina con un diseño personalizado, atendiendo a sus necesidades, calidad en la terminación de sus superficies al más alto nivel y el claro objetivo de hacer de su cocina ese punto del hogar que logre entusiasmarle.

Venga a vernos y le mostraremos la experiencia de una cocina de L’AGABE.