Diseñando hogares

En L’AGABE como interioristas le ofrecemos nuestros conocimientos en decoración para hacer realidad su nuevo proyecto. Le podemos ayudar a plasmar sus necesidades en propuestas realizadas en planos 3D, localizar los materiales apropiados o realizar un control profesional sobre los detalles para lograr de su proyecto una experiencia agradable.  Nuestro procedimiento de trabajo a la hora de enfrentarnos a un nuevo proyecto, sea de la envergadura que sea, siempre tiene la misma operativa:

– En primer lugar establecemos una primera toma de contacto con la propiedad para conocer la situación de partida, determinar las necesidades básicas y comprender cuales son los deseos sobre el resultado final. Una vez establecidas todas estas premisas de partida, podremos definir a groso modo  los aspectos que van a entrar en juego, como los aspectos constructivos de reforma si procede, sobre instalaciones, mobiliario, iluminación técnica y decorativa, etc.

– En segundo lugar está la realización del proyecto, estudio de la situación previa y trabajar sobre las diferentes opciones para conseguir todos los objetivos marcados. Aquí es cuando realizamos los primeros bocetos, se eligen texturas y colores que formarán parte del proyecto. Esta fase es muy importante porque exponemos a la propiedad mediante imágenes lo que solo eran ideas, aquí damos forma a la ilusión.

– El tercer paso consta de, antes de la ejecución, planteamiento definido del proyecto, plazos para su ejecución. Una vez aceptado el proyecto se ejecuta bajo nuestra supervisión. Es importante esta fase, pues el resultado depende de la atención que se ponga en la calidad de los acabados.

– En cuarto lugar está la ejecución de obra, prestando  especial atención a los detalles y las especificaciones descritas en el proyecto. Solo manteniendo el control de todo el proceso es como podemos obtener un resultado acorde a lo proyectado.Si necesita realizar una reforma le interesa contar con un equipo de interioristas para optimizar sus recursos, podemos aportarle soluciones y alternativas para su proyecto.

“disponemos de un servicio de reformas de calidad con soluciones técnicas para las necesidades más exigentes. Realizamos proyectos llave en mano y pequeña reforma. También le podemos mostrar el resultado de su próxima reforma con imágenes 3D antes de realizarla.”

SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO… AQUI