Diseñando hogares


Si necesita o está pensando realizar una reforma puede que le interese contar con un equipo de interioristas para proyectar la optimización y distribución del espacio, le podemos aportar las soluciones y las alternativas más adecuadas en iluminación, le podemos aportar soluciones técnicas y decorativas, y todo esto no le tomaría nada de su tiempo, porque en L’AGABE tenemos vocación de servicio y le podemos ayudar.

Le podemos ayudar a obtener un espacio muy personal que solucione sus necesidades de distribución y que aporte ese plus a su hogar, pues la ejecución de una reforma es una variable bastante estable y, dicho de paso, cuesta lo mismo hacer una renovación que una reforma implementando una idea brillante.

Contar con nuestro servicio de interiorismo le permitirá disponer de su tiempo, pues seremos nosotros quienes nos ocupemos en ofrecerle las mejores alternativas para su vivienda, le mostraremos las ideas en planos 3D con todo detalle, buscaremos los materiales necesarios que mejor se ajusten a la idea y al presupuesto, coordinaremos los equipos de trabajo para agilizar los tiempos de trabajo o solicitaremos las licencias cuando esto sea necesario.

En situaciones en las que existía más de una opinión sobre cómo o qué tipo de reforma hacer, nuestra opinión ha supuesto un punto de vista profesional e independiente que ha facilitado el consenso.

También es posible que desee sacar el mayor partido al espacio y la configuración de su vivienda sea complicada, ya sea porque es una casa antigua, porque es una vivienda protegida o por la altura de techos, etc., en L’AGABE le podemos ayudar.

 

“disponemos de un servicio de reformas de calidad con soluciones técnicas para las necesidades más exigentes. Realizamos proyectos llave en mano y pequeña reforma. También le podemos mostrar el resultado de su próxima reforma con imágenes 3D antes de realizarla.”

SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO… AQUI