Mobiliario para proyectos únicos.

Trabajamos para poner a su disposición muebles y decoración con estilo. Para cada hogar se debe proyectar, concebir y fabricar sus propios muebles, al igual que un sastre hace un traje a la medida, con las dimensiones justas y el acabado apropiado a su propio estilo. El modelo de fabricación industrial ha cambiado y en la actualidad nos permite un tipo de ajuste más personal, casi a medida, lo que favorece el resultado.

Profesionalmente pensamos que el mueble en un hogar debe cumplir muchas funciones, entre las que destacaríamos la utilidad, la estética, la psicológica y la social. Luego habrá que componer esa ambientación relajada y acogedora que invita “a estar”. En lo personal nos gusta trabajar con acabados y texturas naturales y nobles, de líneas contemporáneas y también con mobiliario de estilo nuevo clásico de acabados y texturas actuales.

Los muebles que puede adquirir en L’AGABE es de estilo Contemporáneo, muebles de Diseño y también disponemos de estilo Nuevo Clásico, fabricados por firmas comunitarias con implantación nacional e internacional. Desde el principio hemos buscado un tipo de producto de calidad, con diseño, producido con criterios de calidad, responsabilidad medioambiental y sostenibilidad. Nuestra apuesta está al lado de fabricantes apuestan que apuestan por el diseño y la evolución de sus productos.

Si lo desea puede acceder a los catálogos de algunas de nuestras firmas pinchando el enlace de más abajoo puede venir y con mucho gusto le ayudaremos a realizar el amueblamiento de su nuevo hogar.

“proponemos muebles elaborados con estrictos controles de calidad capaces de envejecer manteniendo el atractivo inicial”

CATÁLOGOS