Mobiliario para proyectos únicos.

L’AGABE es una empresa de muebles y decoración de estilo para hogar. Cada espacio lo concebimos a medida, prestando especial atención al estilo, las medidas y los acabados que mejor se ajusten a sus deseos. Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de acomodar sus muebles de forma personal, lo que favorece el resultado final.

Profesionalmente pensamos que los muebles deben cumplir un amplio abanico de funciones además de la utilidad o la estética, también cumplen con dimensiones psicológicas y sociales. Son los muebles lo que anudan y recrean esa ambientación relajada y acogedora que nos invita “a estar”, y al mismo tiempo son ellos los que ofrecen una dimensión social. En lo personal nos gusta trabajar con muebles de líneas actuales y contemporáneas, de acabados y texturas naturales y nobles, pero no por ello renunciamos a piezas de mobiliario de los llamados nuevos clásicos con acabados y texturas actuales.

Desde nuestros inicios buscamos un tipo de producto de calidad, con un diseño actual, producido con estándares y criterios de calidad, de responsabilidad medioambiental y sostenibilidad. Nuestra apuesta está al lado de fabricantes comprometidos en la investigación y el desarrollo de sus productos.

Si lo desea puede acceder a los catálogos de algunas de nuestras firmas pinchando el enlace de más abajo… o puede venir y con mucho gusto le ayudaremos a realizar el amueblamiento de su nuevo hogar.

“proponemos muebles elaborados con estrictos controles de calidad capaces de envejecer manteniendo el atractivo inicial”

CATÁLOGOS