Qué nos define

la-empresa-01

L’AGABE ofrece soluciones en mobiliario e interiorismo a viviendas particulares, oficinas y espacios comerciales, desde 2006.

Creemos que aportamos una mirada estética intensamente Mediterránea, una forma de hacer espacios que hacen hincapié en nuestra natural forma de ver y ser, amantes de la luz y de la noche, de la calidez y la comodidad.

 “L’AGABE es una tienda donde ofrecemos muebles y decoración; y también un estudio de diseño de interiores, donde ofrecemos servicios de interiorismo y reformas.”

Si está pensando en realizar una reforma integral o pequeña reforma en su vivienda, le proponemos hacer el diseño y verificar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, esto hará que obtenga un resultado por encima de lo normal, evitará   malgastar su tiempo y sobre todo su dinero, obteniendo un resultado final acorde a lo esperado, sin sorpresas desagradables. Dentro de nuestro servicio de interiorismo incluimos la realización de imágenes foto-realistas en 3D donde podrá ver cómo quedará su hogar o negocio antes de la realización.

 

“Venga a conocernos y háganos partícipes de sus sueños, hacerlo realidad es nuestro propósito”.