ROMO Queens Award for Enterprise 2017

con No hay comentarios

award.png (264×387)

Estamos encantados de anunciar…

Romo ha sido galardonado con el prestigioso honor de la Queens Award for Enterprise 2017. El Grupo Romo ha recibido este premio por su éxito en el comercio internacional que se ha logrado a través de la excelencia en el diseño y comercialización de tejidos de lujo, revestimientos de paredes y accesorios y nuestra experiencia en desarrollar el comercio de exportación a través de una red de distribución internacional dedicado.

Premios de la Reina para la Empresa son los premios más prestigiosos del Reino Unido para el rendimiento del negocio y reconocer el logro excepcional realizado por empresas del Reino Unido.

 

 

Romo Diseño

Tras haber recibido el premio en 2008, el Grupo Romo ha seguido desarrollando sus marcas existentes mediante el diseño y la innovación para maximizar su potencial de ventas en todo el mundo. Además, hemos lanzado tres nuevas marcas, zinc textiles y Mark Alexander en 2010, seguido de Negro edición en 2013. Esta inversión considerable en las marcas, diseños y nuevos productos nos ha permitido crecer de manera significativa las ventas mundiales durante los últimos 6 años.

Las exportaciones representan ahora el 72,5% de las ventas y nuestra red global de ventas con el apoyo de nuestro personal capacitado en todo el mundo, así como nuestro equipo multilingüe de exportación de 20 miembros del personal en nuestra oficina central en Nottinghamshire.

 

L’AGABE, distribuidor de textiles Romo, Mark Alexander, Villa Nova, Zinc, Black Edition, Kirkby design en Alicante.

 

Más información sobre el Grupo Romo