Tradicionalmente baño y bañera han ido de la mano en nuestras viviendas aunque realmente lo que hacemos es ducharnos… esto tal vez se deba a razones con inercias muy lejanas en el tiempo. Sin embargo, el ritmo de vida actual y el tamaño de nuestras viviendas nos empujan a meditar sobre lo más razonable también en esto…
» En L’AGABE cambiamos su bañera por un nuevo plato de ducha, será una pequeña reforma con un gran cambio para el baño».
Pero, cuales son las razones y qué beneficios obtenemos al cambiar la bañera y poner un nuevo plato de ducha:
- El plato es un elemento que dispone de una superficie realmente plana que nos aporta una mayor y mejor estabilidad ergonómica
- La superficie del plato al contrario de la bañera, es realmente antideslizante.
- Ducharse en un plato de ducha moderno reduce el riesgo de resbalones y caídas mientras nos estamos duchando.
- La superficie de los platos están terminadas con materiales que tienen propiedades antibacterianas lo que supone minimizar riesgos para la piel
- Un plato de ducha optimiza el espacio ya que minimizan las barreras visuales y físicas.
- Poner en el baño una zona de ducha en contraposición a la tradicional bañera supone una pequeña inversión que revaloriza su vivienda.
En L’AGABE ayudamos a mejorar viviendas cambiando viejas bañera por nuevos platos de ducha. Nos encargamos de los materiales, de coordinar los equipos de trabajo para que en poco tiempo puedan disfrutar de otra forma de ducharse.
PINCHE AQUÍ y le informaremos,
De. Salamanca 22
664 386 595
lagabe@lagabe.com