Gestión de Obras

con No hay comentarios

Antes de reformar.

En materia de reformas hay factores a los que prestar atención antes de su inicio, el presupuesto, el diseño del espacio, los materiales, los profesionales y la gestión de la obra. Lo ideal sería tener la experiencia y los conocimientos sobre todos los aspectos que intervienen para conseguir los resultados deseados.

Una “idea” fantástica será aquella que responda a todas nuestras necesidades, a nuestros gustos y a las características de nuestro espacio. Por nuestra parte puede resultarnos de utilidad ver imágenes de espacios “similares” al nuestro para tomar referencias. Sin embargo, lo más apropiado será contar con un buen profesional que nos ayude perfilando el diseño definitivo, ayudándonos en la selección de materiales y con la gestión de obra.

De cara a la contratación de profesionales, consideramos que lo más importante es el saber hacer y la experiencia, por encima del precio. Debemos tener en cuenta que la mano de obra desaparece a la finalización del trabajo. Ni qué decir tiene que, un trabajo bien realizado lo disfrutaremos mucho tiempo y sobre todo a gusto. Otro aspecto de gran importancia es averiguar cuáles son nuestras posibilidades de inversión, porque el resultado va a estar íntimamente ligado a esto.

Por ultimo señalar la importancia de la gestión de obra, esa parte de la reforma que se ocupa directamente sobre la ejecución y el cumplimiento del diseño y de dar debida respuesta a los imprevistos que suelen surgir en cualquier obra. Disponer de una buena gestión de obra nos va a permitir finalizar la reforma de manera optima.

En tu próxima reforma podemos ayudarte en el diseño, la gestión de la obra y también en la ejecución con soluciones, ideas y un nivel de acabado al nivel de lo que requiere el hogar de tus sueños, al final nuestro trabajo consiste en dirigir y ofrecer soluciones.

 

Avenida Salamanca 22 03005 – Alicante

Teléfono: 664 386 595

www.lagabe.com lagabe@lagabe.com