Sobre nosotros.

Nuestra empresa ofrece diseño de interior, muebles y de decoración desde 2006. Durante este tiempo han sido muchos proyectos y de estilos variados, cada uno con su particularidad. Nuestro reto, adaptarnos a las necesidades y sueños de nuestros clientes.

Nuestra empresa está en continua evolución para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos diseño de interior, ejecución de reformas y muebles de hogar.

Sobre nuestro trabajo.

Si va a reformar la vivienda podemos ayudar con nuestra experiencia y profesionalidad a conseguir ese hogar que desea. Podemos realizar el diseño de interior, la ejecución de la reforma, ocuparnos de los muebles y la decoración. Ahora bien, si tiene la necesidad de realizar una reforma y no dispone del tiempo o la experiencia necesaria, podemos aportándole nuestro conocimiento y nuestra experiencia en dirección de obra.

Al final, nuestro interés está en hacer hogares, en escuchar y en entender a nuestros clientes con todo aquello que cada hogar necesita para ser un espacio de diseño acorde a su estilo. 

Cuándo empezamos.

Necesitaremos un croquis con medidas, algunas fotos de la situación de partida y una entrevista para conocer qué son las cosas que le gustan, podremos realizar una primera valoración de su proyecto. Es importante y necesario tener en mente una idea de presupuesto, para racionalizar los esfuerzos. Contando con estos detalles y podra poder hacer realidad su sueño. No se preocupe más, nosotros podemos ocuparnos del  diseño de interior , de la ejecución de la  reforma , de la dirección de obra,  muebles de hogar , del  mobiliario de cocina y de baño , le podemos hacer planificar la  iluminación  y la  decoración.

Le proponemos que nos solicite aquel  servicio que necesite,  incluso  todo incluido”  si así lo prefiere. Viva la emoción de encontrarse con su hogar ideal.

LLÁMENOS, PODEMOS AYUDARLE… 664 386 595

[id del metadeslizador = 5947]