Armario & Vestidor

Armario & Vestidor

con No hay comentarios

Un Armario o Vestidor perfecto debe cumplir diferentes reglas con la finalidad de facilitar nuestra comodidad. No obstante también debe resultar funcional, que nos permita guardar nuestro vestuario y enseres. También nos deberá resultar práctico, que nos facilite las tareas tanto al guardar como al recoger. Por extensión debe aportar un plus estético a la vivienda, en cuanto a color y acabados que ayuden o potencien estéticamente el espacio. Todo esto es difícil de lograr si no se realiza completamente a la medida. Por esto, el armario o vestidor perfecto no existe como estándar, existe siempre que se construya a nuestra necesidad  de comodidad, funcionalidad, practicidad y estética.

Qué tengo que hacer para lograr tener “el vestidor o armario perfecto” tendremos que echar mano de los pronombres “qué, cómo, dónde…” pues el requisito primario y fundamental es conocer exactamente nuestras necesidades de espacio, ropa y enseres.

Un buen armario o vestidor perfecto es un elemento de la vivienda que tendremos que valorarlo por su interior, y pide como primera finalidad la utilidad, la nuestra, pues debe seguir nuestro criterio de orden para nuestras cosas, para guardarlas y para  sacarlas a la hora de vestirnos. Tener la ropa, los zapatos o los accesorios con orden también va a favorecer su cuidado y por extensión, nuestro bienestar. En su interior se debe contemplar que disponga de una buena iluminación que nos ayude a elegir y hacerlo bien.

Por tanto, y como resumen, cuando nos planteemos hacernos un armario o un vestidor, la pregunta a la que debemos responder es si podremos alojar todo, y si nos resultará cómodo y práctico para guardar y elegir la ropa, y no simplemente aspectos sobre su estética. Por ello no sirve de mucho ver lo que otros han hecho con arreglo a su necesidad, y sí, qué respuestas nos ofrece la técnica a la nuestra.

En L’AGABE también realizamos armarios y vestidores a la medida de cada necesidad, venga a vernos y le ayudaremos a lograr su vestidor o armario perfecto.

 

L’AGABE

Avda. Salamanca, 22

03005 – Alicante

664 386 595

lagabe@lagabe.com