Materiales tecnológicos para la cocina.

con No hay comentarios

La cocina evoluciona y lo hace de la mano de la nanotecnología. Hasta aquí hemos llegado realizando cocinas con materiales naturales como la madera o sintéticos como los laminados, formicas, DM, cristal, etc. Pero el desarrollo en la investigación de nuevos materiales, y sobre todo en la parte de lo «más pequeño» lo que se denomina «nano» (millonésima parte de un milímetro) ha dado pasos muy decididos para podernos ofrecer un nuevo material basado en esta área del conocimiento, y que nos brinda unas propiedades realmente sobresalientes, entre las que destacamos propiedades higiénicas, de facilidad de limpieza y por ser un autentico material anti-huella. Este tipo de material también presenta propiedades antiestáticas que nos va a ayudar a que repele el polvo, y a la vez que nos garantiza una alta actividad en el debilitamiento de la carga bacteriana, te imaginas todo lo que puede hacer por nosotros dentro del mantenimiento de la cocina…
Y es que además, no requiere de un mantenimiento especial: es suficiente utilizar un paño húmedo con una solución jabonosa ligera, pues como hemos dicho, debilita las bacterias. También tolera casi todos los detergentes domésticos o desinfectantes habituales (evitar abrasivos).
Otra particularidad que lo hace especialmente aconsejable para su uso es, que los micro-arañazos se pueden reparar con una sencilla maniobra aplicando un poco de calor local con un paño… ya sabes, atrás quedó el micro rallado normal de las cocinas por el uso y la limpieza, con este producto puedes tener tu cocina como el primer día muchos, muchos años.

En L’AGABE te ofrecemos productos de vanguardia y calidad para tu hogar.

L’AGABE
«realizamos tus sueños»
Av. Salamanca 22 – 03005 – Alicante
865 520 972 – 664 386 595
http://www.lagabe.com
lagabe@lagabe.com