Proy. baño Ana

Proyecto de diseño y ejecución de reforma de baño realizado en una vivienda particular de Alicante. Quería un concepto contemporáneo y luminoso.

Diseño de interior y reforma.

Reforma en el baño principal.

La idea del cliente era renovar el baño, que le hiciéramos un diseño a su estilo y tratar de aprovechar al máximo el espacio. Con este  objetivo, pensamos en liberar el suelo al máximo, aportar luminosidad y crear una zona de ducha spa.

Para la decoración pensamos en combinar de materiales naturales e industriales, mármol blanco sivec y porcelánico, cristal y acero. Pensamos que la mezcla podría ofrecernos un buen conjunto al final.

Desde nuestra experiencia, lo más importante es sacar al espacio el máximo partido posible, ya sea grande o pequeño. Hay viviendas resultonas con espacios pequeños por el tipo de iluminación, combinación de materiales, la distribución, etc. y hay otras viviendas que teniendo un espacio suficiente al final resultan incomodas por la falta de orden,

Con nuestro trabajo, consideramos que el espacio ha ganado comodidad, claridad y orden aplicado lo hace ahora mucho más cómodo, dando incluso la sensación de mas metros, mas grande.

 

Interiorismo de baño contemporaneo

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de interiorismo para baños clique aquí.

  • Tipo de proyecto Reforma de baño
  • Cliente Particular
  • Año de finalización 2015
  • Localidad Alicante