Proyecto de reforma de baño.

Aseo en El Cabo de las Huertas

Proyecto de interiorismo y reforma para el baño de vivienda unifamiliar en el Cabo de las Huertas de Alicante. Reforma de baño principal con el objeto de actualizarlo para dotarlo de una mejor iluminación y aprovechamiento de los espacios.

Para esta reforma optamos por materiales de blanco rectificados en contraste con los cristales de Bisazza de 7×7. Eliminar la bañera para sustituirla por un plato de ducha de una mayor utilidad dando de paso una mayor amplitud al espacio disponible. Para seguir con la norma básica de un baño actual, nos decantamos por colocar el mueble de lavabo y el wc suspendidos para disponer visualmente de todo el espacio disponible.

Para el mueble de lavabo se optó por realizar uno a medida con los frentes en cristal lacado en blanco como contraste de la pared de mosaico.

Otro aspecto sobre el que se tuvo especial cuidado fue con la iluminación siendo esta en todos cálidos, tanto la técnica como la decorativa.

El contrapunto decorativo lo hicimos con los tonos azules de los elementos de decoración y la banqueta clásica tapizado con un tejido de Romo en acabado turquesa y plata.


  • Tipo de proyecto Reforma de aseos
  • Cliente Particular
  • Año de finalización 2012
  • Localidad Alicante