Somos una empresa de Interiorismo integral y realizamos gestión de obras y ejecución de reformas, venta de muebles para hogar, cocina y baño desde Alicante.

Le podemos ofrecer desde la mera gestión de obras a la ejecución de reforma, el amueblamiento de su hogar a medida.  realizar los muebles de cocina o baño. Si está pensando en realizar un cambio en su hogar y necesita ayuda le ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con el que podemos ayudarle en el diseño de la vivienda, los baños o la cocina, la ejecución de su reforma, proyectar los muebles y la decoración de su hogar, poner las cortinas o realizar el proyecto de iluminación.

Nuestros trabajos los planificamos y los presentamos con herramientas de diseño digital para facilitar la transmisión de nuestras ideas y que pueda juzgar nuestras propuestas como si ya se hubieran ejecutado, antes de su realización.

Venga a nuestras instalaciones de la avenida de Salamanca 22, frente al edificio de Correos y le ayudaremos a conseguir la casa de sus sueños.