Muebles para proyectos únicos.

L’AGABE es una tienda de mueble contemporáneo y a medida en Alicante. Nuestros muebles se realizan mediante estándares de fabricación de calidad y criterios de responsabilidad medioambiental.

En decoración, el mueble cumple diversas funciones además de la utilidad o la estética. Es por esto que es muy importante dar la dimensión adecuada al espacio, atender a los acabados, colores y texturas. En definitiva, unos muebles bien elegidos nos van a ayudar a recrear ese ambiente acogedor que nos invitará “a estar” y sobre todo “a volver” a nuestro hogar.

Profesionalmente nos gusta trabajar con un estilo de mueble de línea actual y contemporánea, de acabados modernos y texturas naturales. No obstante, el  mueble clásico también tiene su protagonismo dentro de la decoración actual, eso sí, bien seleccionada y con la dimensión y el estilo necesario. De modo que una pieza clásica con unos acabados y texturas actuales aportará un detalle de alta decoración que puede resultar muy sugerente.

En L’AGABE le ayudamos en la selección de sus muebles de hogar y la decoración, con la calidad y el estilo que necesita su hogar. Si lo desea puede acceder a los catálogos de algunos de nuestros proveedores pinchando el enlace de más abajo… o puede venir y con mucho gusto le ayudaremos a realizar el amueblamiento de su nuevo hogar.

«muebles de diseño y calidad capaces de envejecer manteniendo su atractivo inicial»

CATÁLOGOS