Servicios integrales.
Espacios de baño.
Lagabe Interiorismo te ofrece servicios de diseño y realización de tu nuevo baño. Cada diseño es un reto que lo encaramos de forma que el resultado resulte sugerente a nuestros clientes. En el caso de un baño, implica realizar trabajos de diseño y reforma en una pieza especial de la casa. Cómo profesionales, sabemos que hay muchos factores que influyen en este tipo de trabajos, y su resultado (por los profesionales implicados, materiales de acabado, etc.) depende en gran medida en tener contemplado todos los factores para hacer que el resultado resulte elegante, armonioso y tenga ese punto relajante que hace de un baño un espacio especial.
Cómo empezar. Paso 1.
Visita a la vivienda.
Después de una primera reunión para conocer lo que se busca, realizamos una visita para comprobar el estado del baño, las medidas y las posibilidades que tiene de mejora y transformación. Se realiza la toma de medidas, toma de fotografías, detalles de iluminación, ventilación, y todo lo que pueda condicionnar o mejorar el resultado.
Paso 2.
Nuestro trabajo.
Una vez disponemos de la información necesaria, lo que hacemos es poner en orden las ideas y seleccionar aquellas que mejor se ajusten a las necesidades y estilo deseado para que puedan disfrutar de ese baño deseado. Con nuestro trabajo también le ayudaremos en la selección de materiales, cerámicas de acabados, muebles y su configuración, accesorios de baño, sanitarios, así como en todo aquello que implica los trabajos de reforma para tenerlo disponible a la hora de la ejecución.
Una vez comienzan los trabajos de albañilería nos ocupamos de organizar los diferentes oficios implicados, así como supervisaremos los trabajos .
Qué necesitamos?
Un pequeño croquis con medidas del baño (largo x ancho x alto), saber dónde están ubicados los sanitarios, si tiene o no bote sifónico, ventana al exterior y el año de construcción. Es buena idea contar con alguna foto del baño, así como si tenemos alguna foto de algún baño que nos haya gustado.
Cuanta más información mejor y así podremos empezar a hablar de su proyecto, presupuesto orientativo, materiales y acabados que les gustaría, opciones y posibilidades de distribución.
Ejecución…
Una vez todo está elegido y contratado, es el momento de poner a nuestros equipos a hacer realidad el proyecto en el plazo más breve posible.
Presupuesto sin compromiso.
“Tenemos fórmulas de financiación”