Hacemos Diseño.

Proyecto de reforma para vivienda unifamiliar.
Proyecto Interiorismo vivienda unifamiliar.

L’AGABE es una empresa de Interiorismo, mobiliario y decoración desde 2006. La idea que nos ha guiado ha sido la pasión por el Diseño. Disfrutamos de la experiencia de vivir una profesión que nos permite crecer y marcarnos cada vez mayores objetivos.

Para nosotros, como profesionales del diseño, es importante contar con un equipo profesional para la ejecución de nuestros proyectos de reformas, mobiliario o decoración.

Como estudio de Interiorismo, ofrecemos servicios de diseño de interior, planimetría, selección de materiales y acabados o proyectos de iluminación. Podemos adapatarnos según sea su necesidad, bien desarrollar un proyecto de Interiorismo integral o un proyecto parcial.

También disponemos de tienda de muebles, y contamos con proveedores de la industria del mueble de hogar, también de mobiliario de cocina y de baño, armarios o vestidores, textil para cortinas, decoración o iluminación decorativa todo lo necesario para realizar proyectos a la medida de cada necesidad.

«Diseño, Reformas y Mobiliario de Hogar»

Nuestro personal profesional dispone de la capacitación técnica y el compromiso con su profesión. Para nosotros es muy importante que nuestro equipo viva su profesión con las ganas necesarias para realizar el trabajo con cariño. Para nosotros los profesionales son importantes, pues son ellos quienes hacen realidad nuestro trabajo.

«realizamos tus sueños»