Hacemos Diseño.

Proyecto de reforma para vivienda unifamiliar.
Vista dibujo vivienda unifamiliar.

Esta empresa nace del placer por el interiorismo. Este sentimiento nos ha dado experiencia profesional y exigencia con la calidad de nuestros trabajos. A su vez, nos guía y nos mueve a hacer diseño de interior y reformas con pasión.

Cuando necesitamos añadir productos, o a un nuevo proveedor, nuestro criterio también estará tamizado por nuestra experiencia y esa exigencia profesional, siendo nosotros el filtro que tendrán que superar ¿me gustaría para mí? ¿tiene la calidad que quiero dar? En L’AGABE no compramos pensando solo en vender, lo hacemos pensando en esas personas que lo disfrutarán.

Como tienda de muebles, disponemos de muebles para el hogar, armarios, mobiliario de cocina y baño, tanto industrial como a la medida, siempre bajo ese riguroso criterio de calidad.

«Interiorismo, Reforma y Mobiliario de Hogar»

Disponemos de un equipo humano comprometido con su trabajo. Para nosotros es muy importante que el personal tenga la capacitación técnica, como lo es vivir la profesión con ilusión y realizar el trabajo con cariño

En nuestra empresa absolutamente todos los profesionales son importantes, ya que son ellos quienes los que hacen realidad. Si ha mirado en nuestros proyectos, decir que el mérito es también gracias a ese equipo que ha participado en su ejecución.

«realizamos tus sueños»