Reformar con calidad

con No hay comentarios

Antes de…

Para hacer una reforma de calidad le debemos prestar atención a determinados factores antes de su inicio. Es muy importante tener una idea de inversión, es importante que ésta se complemente con el diseño del espacio, y determinante que diseño, espacio e inversión se complementen, esto a grandes rasgos facilita llegar a tener un reforma de calidad, pero hay más. Por ejemplo, es importante tener decidido el estilo del espacio y los materiales con los que nos gustaría que se hiciera. Otro factor importante es la dirección de los profesionales que la vayan a ejecutar para el resultado de la obra. Lo ideal sería tener la experiencia y los conocimientos sobre todos los aspectos que intervienen para conseguir los resultados deseado, pero no siempre eso es así.

Decidir el diseño.

Una “idea” fantástica será aquella que responda a todas nuestras necesidades, a nuestros gustos y a las características de nuestro espacio. Por nuestra parte puede resultarnos de utilidad ver imágenes de espacios “similares” al nuestro o no para tomar referencias. Sin embargo, lo más apropiado será contar con un profesional que conozca el sector y la oferta del mercado para que nos ayude perfilando el diseño definitivo, ayudándonos en la selección de materiales mas adecuados, así como con la gestión de la obra.

Contratación de profesionales.

De cara a la contratación de profesionales, lo más importante es lo que saben hacer y su experiencia, por encima del precio. Debe tener en cuenta que la mano de obra desaparece de nuestra casa a la finalización del trabajo y nosotros nos quedamos con el fruto del trabajo y los materiales elegidos. Si el trabajo ha sido bien realizado, perfecto ya que lo disfrutaremos mucho tiempo, pero como no sea así, el disgusto también será para mucho tiempo.

Invertir en casa.

Esta cuestión es de gran importancia, pues saber cuales son nuestras posibilidades de inversión es vital para lograr el mejor resultado posible. Debemos tener en cuenta que hacer nuestra previsión en función de un importe incorrecto nos llevará a un resultado inadecuado, porque el resultado de la reforma estará ineludiblemente ligado a la cantidad a invertir.

Gestión de obra.

Por ultimo señalar la importancia de la gestión de obra, esa parte de la reforma que se ocupa directamente sobre la ejecución, el cumplimiento del diseño y de dar debida respuesta a los imprevistos, que inevitablemente que suelen surgir en cualquier obra. Disponer de una gestión de obra implicada con nuestro proyecto nos va a permitir finalizar la reforma de la mejor manera posible.

En LÁGABE ofrecemos servicios de interiorismo de diseño, gestión de la obra y también en la ejecución con soluciones, ideas y un nivel de acabado al nivel de lo que requiere el hogar de tus sueños, al final nuestro trabajo consiste en dirigir y ofrecer soluciones.

 

Avenida Salamanca 22
03005 – Alicante
Teléfono: 664 386 595

www.lagabe.com
lagabe@lagabe.com