Proyecto de interiorismo vivienda unifamiliar en El Cabo.
Proyecto en el Cabo de las Huertas.
Proyecto de actualización para vivienda unifamiliar en cocina y galería, entrada, baño de cortesía, salón y escalera. Las necesidades evolucionan y con nosotros debemos ajustar nuestras viviendas a las nuevas necesidades. Lo que se necesitaba es aprovechar al máximo el espacio de la cocina para hacerla lo más amplia posible, modificar el aseo de cortesía que de por sí era de tamaño reducido, la entrada y ampliar el salón abriendo el espacio de la escalera. El objetivo era actualizar un diseño de los años 90 aportándole un diseño y un estilo más acogedor, con pinceladas vintage para dar un ambiente más cálido y acogedor.
Se trabajó sobre la distribución abriendo la escalera y el salón al resto de la planta. También se trabajó sobre el diseño de suelos, paredes, escalera o la iluminación decorativa y general de la planta. También se practicaron cambios en la cocina para poder realizar una distribución completamente distinta. Muebles de cocina con isla para la zona de fuegos y mobiliario de almacenaje de fondo y altura especial para optimizar al máximo su capacidad. Se ha renovado totalmente el aseo en color blanco y azul y mobiliario en acabado madera. Un aseo luminoso y muy actual. Para la entrada, necesitaban un armario para el día a día y como elemento de cortesía. Estéticamente se optó por un material de acabado brillo que se integrara con la decoración y estética del salón.
Dentro de este proyecto se hizo una selección exhaustiva de cada elemento, desde los muebles de la cocina realizados en tonos topo y madera pasando por el suelo de madera natural y el porcelánico de Vives cerámica. Para la iluminación decorativa nos decantamos por un Disco de Catellani & Smith.
En este proyecto se pretendía conseguir optimizar el espacio disponible, crear un ambiente de “una casa sencilla”, sin renunciar a crear una vivienda de aspecto elegante, una vivienda que aporte tranquilidad y confort. Esperamos que os guste.