Crear un concepto de decoración de estilo mediterráneo ha supuesto buscar respuestas en nuestra tradición cultural.
Durante esta búsqueda en nuestra esencia han sido muchos los conceptos que han aparecido, si bien los más recurrentes son los que nos hablan de naturalidad, de proporción, de luz y sobre todo, de pasión…
Todos ellos han cumplido una tarea de soporte, sobre los que tradicionalmente se han construido las respuestas ante las diferentes necesidades, y que han terminado por forjar la esencia de la forma de ver y sentir mediterránea.
Somos producto de nuestro pasado, la suma de cada fragmento de saber y hacer es lo que conforma nuestro estilo. Tenemos una cultura forjada por la suma del conocimiento de los individuos y pueblos que habitaron este espacio a lo largo de la historia, el territorio más rico y convulso que jamás haya existido, eso también significa estilo Mediterráneo.
Si hubiera un único modelo de hogar, estaría abierto a la luz del sol, una vivienda con un alto confort y calidez como aspectos predominantes. Es por ello que para L’AGABE Mobiliario e Interiorismo lograr que nuestro trabajo tenga esta misma esencia es nuestro mayor reto. Trasmitir calidez y alegría, características tan de nuestra tierra, una decoración basada en la aparente sencillez de formas y colores que predisponga al descanso y el relax.
Por todo ello confiamos nuestros trabajos a fabricantes contrastados, tanto nacionales como internacionales, en mobiliario de hogar para zona de día, zona de noche, muebles de baño o muebles de cocina; todos ellos compañeros necesarios con los que nos complementamos en la forma de hacer y entender el ser Mediterráneos, el concepto, la forma y su esencia.