Proy. cocina contemporánea.

Reforma de cocina para una vivienda de segunda residencia. El planteamiento ha consistido en actualizar el espacio, el mobiliario de la cocina y la iluminación.

A la hora de plantear cualquier reforma lo hacemos desde la perspectiva de comodidad de su usuario. Un buen planteamiento se asienta sobre tres patas, capacidad de almacenaje, zonas de trabajo lo más amplias posibles y que su triangulación resulte optima.

Detalle modulo metálico decorativo.

Cada cocina es diferente, al igual que cada cliente tiene su propia particularidad. No podemos saber cual es la mejor opción que se adapta a cada cual sin hacer una exploración sobre las posibilidades que nos permite el espacio. Para este caso después la solución incluía una renovación global de la cocina, distribución, techos, pavimento, llegando hasta unas metálicas en hierro y cristal a la medida, y la renovación de la iluminación con un resultado que consideramos ha quedado muy actual.

El estilo lo teníamos bastante definido desde el principio, acabados que aportaran un plus de luminosidad y limpieza, materiales fáciles de mantener y actuales. Como complemento para la decoración se ha asociado acabados de madera y metal en negro, que consideramos es sido un acierto.

En nuestros trabajos ofrecemos diseños que suponen y aportan un plus más, y en este caso fue dar ese toque industrial con la puerta de entrada y los módulos decorativos en negro. También se hizo un cambio de techos que nos permitiera implantar una iluminación más actual y sobre todo, más eficiente. El resultado de este trabajo es una cocina muy luminosa y práctica, muy cómoda para el uso diario, todo ello sin renunciar a la elegancia del conjunto.

Si quieres realizar una mejora en casa y necesitas ideas, ven y te ayudaremos.

664 386 595 – whatsapp