Proyecto de Interiorismo y reforma en El Campello.

Vivir en El Campello

Proyecto de interiorismo y decoración en en El Campello (Alicante), donde se quería principalmente sacar más partido al espacio y crear una relación entre las zonas de ocio en el interior de la casa y las terrazas exteriores.

Para esta vivienda de dos plantas y terraza situada frente al mar, se nos pidió que se le diera un sentido más ágil y funcional. Es una vivienda ubicada frente al mar, con buenos acabados en madera y cristal para no restar la luz mediterránea y aportar la calidez que nos ofrece la madera. 

Viviendo al aire libre

Uno de los elementos más característicos de esta vivienda es su vocación exterior, su búsqueda de luz natural y su propuesta de vivir al aire libre. Es por esto que se hicieron mejoras de habitabilidad en la terraza superior para dar mayor cobertura, en el patio de la entrada con jardín tropical y en el patio interior. También se hicieron mejoras en el salón, la cocina y el dormitorio principal,  así como en el trastero y el garaje. Todas las mejoras iban encaminadas a lograr una mayor comodidad.

En cuanto al mobiliario de esta vivienda optamos por muebles de estilo contemporáneo en acabados de madera, cristal y lacas, muy del estilo del cliente. Por ejemplo, para la mesa de comedor nos decantamos por una de cristal rectangular de Sovet, una pieza impactante rodeada por 6 sillas tapizadas en piel de estilo muy minimalista. Para la zona de salón, sofá chaise longue de piel bovina y para la televisión nuestra propuesta fue un  mueble giratorio motorizado para dar mayor versatilidad a este elemento.

Al final, esta vivienda dispone de espacios acondicionados para ofrecer momentos únicos, sea cual sea la época del año o la hora del día, todo un lujo.

www.lagabe.com

lagabe@lagabe.com


  • Tipo de proyecto Decoración e interiorismo
  • Cliente Particular
  • Año de finalización 2011
  • Localidad El Campello
  • ,